Jueves, 27 Agosto 2015 22:20

Colegiatura

El Colegio Médico Colombiano consciente de su responsabilidad misional con la salud de la sociedad colombiana, con la profesión médica como patrimonio inmaterial de la humanidad, y con la dignidad del profesionalismo y del ejercicio profesional de la medicina, se ha empecinado en ayudar a la nación colombiana a resolver de fondo la absoluta crisis en que se encuentra el Sistema Nacional de Salud implementado por la ley 100 de 1993, ya que ha deteriorado severamente los anteriores valores universales.

El Colegio considera que la única manera de lograr este objetivo y detener el abuso de las posiciones dominantes en este conflicto tan asimétrico, es equilibrando el exagerado poder de los aseguradores, de políticos inescrupulosos y de la corrupción generalizada, anteponiéndoles nuestro profesionalismo, y para eso es necesario trabajar como las hormigas, valga decir, todo individuo médico colombiano tiene que ser un activista y para eso debe estar comunicado con sus demás colegas, y debe ser consciente de que juntos formamos un gran colectivo y una sola unidad de propósito: crear un poder bioético suficientemente grande que sea capaz de detener el poder mercantil y corrupto de los abusadores.

El proceso de afiliación es el siguiente:

1. Diligencie el formulario (Formato de Pre-Inscripción) que se encuentra aquí para descarga
  2. Vía Correo Electrónico le enviaremos el FORMULARIO DE AFILIACIÓN, éste se debe dilienciar con sus datos personales, información profesional, información laboral y firma. Confirme que los datos escritos en este formulario son correctos.
  3. Anexar los siguientes documentos en tamaño carta.
    1. Fotocopia de C.C.
    2. Fotocopia del diploma
    3. Fotocopia del acta de grado
  4. Consignación voluntaria