Paute con Nosotros

El Colegio Médico Colombiano decidió crear un periódico trimestral que aborde los aspectos más espinosos y coyunturales que inciden en la calidad de vida de los colombianos desde las responsabilidades sociales del ejercicio de la medicina y el respeto al derecho fundamental y prevalente de la salud.

Si está interesado en participar como anunciante para las próximas ediciones del periódico impreso EPICRISIS y respaldar este proyecto editorial, envíenos su datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los precios de las páginas de publicidad en cada edición son:

• Página interior impar tamaño tabloide (27 x 42 cm) : Cuatro millones doscientos mil pesos ($4.200.000)
  • 1/2 página interior horizontal (27 x 21 cm): Dos millones doscientos mil pesos ($2.200.000)
  • 1/3 página interior horizontal (27 x 14 cm) : Un millón trescientos mil pesos ($1.300.000)
  • Por la compra de publicidad en más de una edición recibe un 10% de descuento y por las cuatro ediciones del año obtendrá un 15% de descuento.

Más en esta categoría: « Contáctenos