Loading. Please wait.

Cada vez más son los profesionales de la salud que buscan alternativas para que sus pacientes tengan una vida óptima, y por eso el aumento de medicamentos con cannabinoides en tratamientos para diversas áreas como los cánceres, dolores crónicos, cuidados paliativos, enfermedades mentales, adultos mayores, enfermedades neurológicas y demás, se han visto beneficiada.

Por eso el Colegio Médico Colombiano y ASOMEDCCAM, desarrollan este curso, que certifica a las y los médicos profesionales en Conocimientos y Prescripción Básica de Cannabis Medicinalque cuenta con la participación de reconocidos médicos e investigadores de Puerto Rico, España, Chile, Argentina y Colombia en el uso de medicamentos con cannabinoides, y que en sus clases magistrales explican minuciosamente sus investigaciones, aportes y casos, para que el estudiante obtenga la mayor y mejor información. El curso cuenta con material de apoyo, mesa de ayuda, disponibilidad 24/7, talleres, exámenes y es totalmente auto-gestionable para mayor comodidad, siendo un curso de calidad para el estudiante.

El curso Certificación en conocimientos y prescripción básica de Cannabis Medicinal, tiene un valor total de $1.210.000 y si desea obtener alguno de los dos descuentos, esta información es de su interés.

Descuento del 10%

• Debe estar afiliado al CMC o ASOMEDCCAM, si no recuerda estar inscrito al Colegio Médico Colombiano, puede preguntarnos al whatsapp: (+57) 323 226 9380.
  • Cancelar el monto de: $1.089.000 (COP)
  • Enviar un correo a cmccursos2022@gmail.com adjuntando: soporte del pago, nombre, apellido, tipo y número de identificación.
Si desea afiliarse, haga click aquí y descargue el formulario que encuentra en la página, complete las casillas con letra legible y lo envía al correo: afiliaciongremial@colegiomedicocolombiano.org

Esta certificación es sólo para médicos profesionales, que cuenten con la Tarjeta Única de Identificación del Talento Humano en Salud y estar inscrito en el ReTHUS, ya que podrán hacer fórmulas básicas de Cannabis Medicinal.

Una vez verificado los datos, en los tres días hábiles posteriores se hará el envío de usuario y contraseña para que puedan acceder al curso, al correo electrónico del profesional.

Para más información: Escribir o llamar al (+57) 323 226 9380 o el correo cmccursos2022@gmail.com De lunes a viernes de 07:00 am – 04:00 pm de lunes a viernes, no se atiende fines de semana ni festivos.

Portal de pago Cannabis Medicinal: