Loading. Please wait.

Junta Directiva

Presidente

Stevenson Marulanda Plata

Médico general de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Cirugía General, de la Universidad Nacional de Colombia.

Vicepresidente

Oswaldo Alfonso Borraez Gaona

Médico general de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Cirugía General de la Universidad Nacional de Colombia.

Secretario

Jesús Antonio Chaustre Buitrago

Médico cirujano de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Anestesiología y Reanimación de la Universidad Industrial de Santander.

Tesorero

José Ignacio Madero Cervera

Médico cirujano de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, especialista en Ginecología y Obstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fiscal

Ivonne Jannette Díaz Yamal

Médica cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Cauca

Vocales

–    Germán Augusto Guerrero Gómez.

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Cirugía General de la Universidad Nacional de Colombia, maestría Farmaeconomía y Economía de la Salud de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

–    Joaquín Enrique Villamizar Zúniga.

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Cirugía Pediátrica de la Universidad Nacional de Colombia.

–  Ramiro Hernández Silva.

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Urología de la Universidad Nacional de Colombia.

–   José Edmar Real Pérez.

Médico general de la Corporación Universitaria Metropolitana, especialista en Cirugía General de la Universidad Militar Nueva Granada.

Suplentes

–  Linibeth Cruz Baquero.

Médica cirujano de la Universidad del Rosario, especialista en Pediatría y Cardiología Pediátrica de la Universidad del Rosario.

–   Javier Pérez Torres.

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Ortopedía y Traumatología de la Ciencia Médica de Santa Casa (Sao Paulo)

–  Humberto José Rosa García.

Médico cirujano de la Universidad del Norte, especialista en Oftalmología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]
X