Devolución de dinero

En esta sección podrá acceder al formato que el Colegio Médico Colombiano ha puesto a su disposición para solicitar el reintegro de su dinero.

NOTA

Todos los saldos a favor del profesional, por diferentes conceptos, tendrá una deducción del 10% sobre el valor total, generado por gastos administrativos.

IMPORTANTE

• Estos documentos se deben enviar al correo electrónico: devoluciones@colegiomedicocolombiano.org
  • Se recibe la documentación ÚNICAMENTE de manera virtual. Dicho trámite tarda 60 días hábiles máximos, siguientes al envío de la solicitud y de la documentación.

DESCARGAR

Formato solicitud de devolución de dinero.
Descarga aqui

Tenga en cuenta: Si usted no ha terminado un trámite no puede iniciar otro. Recuerde que el trámite se da por culminado cuando la Tarjeta Profesional se da por entregada en físico, ya sea en nuestras oficinas o por envío.