Loading. Please wait.

Junta Directiva Colegio Médico Colombiano – Stevenson Marulanda Plata – Presidente

Sin un talento humano en salud humanista, suficiente, disponible en todo el territorio, competente, resolutivo, comprometido, bien formado, bien cualificado, bien distribuido, bien remunerado y a tiempo, es imposible que un sistema de salud cumpla su sagrada misión de cuidar la salud y la vida de los pobladores de una nación.

Por esta sola razón, el Colegio Médico Colombiano, comprometido con la salud de los colombianos, está hoy en Villavicencio acompañando al Ministerio de Salud y Protección Social en este periplo nacional, para, por medio de una implementación de una politica pública de Estado, este sueño ses posible en todo el territorio colombiano.